Make-up artistic BY soraya Castro,


Para contactos 818-270-8264
sorayanc25@gmail.com


Hola!!!! Mi Nombre es Soraya Castro.


Bienvenidos a mi rincon del make-up donde expongo mis trabajos hechos por mi y diseñados por mi, hago todo tipo de maquillaje para bodas, quinceañeras, retatros familiares, fashion, glamour, y para toda ocacion trabajo en diferentes areas de california.


para que te veas bella en esos momentos especiales o para una reunion deja que mi talento te ayude a lucir expectacular con un maquillaje adecuado para cada ocacion y poder capturar esos momentos inolvidables para ti, para mas informacion favor de llamar a 818-270-8264 o 818-256-5515





| View my complete profile | Wedding Photographer |archive | Danuvis Glamour |


miércoles, 11 de enero de 2012

Elizabeth

La preparacion de make-up para el engegement session de Elizabeth, el make-up que escogio elizabeth fue una combinacion de tres colores muy bien difuminados para que le de con la vestimenta que ella traia puesto y se vea bella el dia de sus fotos y claro yo estuve en el engagement para cuidar todo detalle del make-up estas son unas de las imagenes de la preparacion si quieres ver mas fotos del engement dal click AQUI las fotos fueron tomadas por David Scamilla


Photobucket


Artist make-up in san fernando valley
Maquillaje para toda ocacion en sylmar
Bridal Make-up in san fernando valley
Maquillaje para quinceañera en san fernando valley
Make-up for wedding and quinceaniera in sylmar
maquillaje para todo evento social

No hay comentarios.: