Make-up artistic BY soraya Castro,


Para contactos 818-270-8264
sorayanc25@gmail.com


Hola!!!! Mi Nombre es Soraya Castro.


Bienvenidos a mi rincon del make-up donde expongo mis trabajos hechos por mi y diseñados por mi, hago todo tipo de maquillaje para bodas, quinceañeras, retatros familiares, fashion, glamour, y para toda ocacion trabajo en diferentes areas de california.


para que te veas bella en esos momentos especiales o para una reunion deja que mi talento te ayude a lucir expectacular con un maquillaje adecuado para cada ocacion y poder capturar esos momentos inolvidables para ti, para mas informacion favor de llamar a 818-270-8264 o 818-256-5515





| View my complete profile | Wedding Photographer |archive | Danuvis Glamour |


miércoles, 2 de noviembre de 2011

Brenda

ahora les traigo un make-up de brenda realizado en dias pasados para que se vea hermosa en el dia mas importante de su vida a ella le realize un make-up muy suave pero que resaltara su belleza y sus ojos el evento fue de todo el dia para estar con ella cuando nesecite un retoque para qque en todo momento salga hermosa en las fotos estas son algunas imagenes del precedimiento si quieres ver las fotos del dia de la boda CLICK fue un placer enorme poder estar a su lado ayudandola a lucir bella ese dia.



Photobucket


Artist make-up in san fernando valley
Maquillaje para toda ocacion en sylmar
Bridal Make-up in san fernando valley

No hay comentarios.: